Se buscan monologuistas

Club de la ComediaEl Club de la Comedía organiza el 5º Certamen de monologuistas, si eres un intrépido creador de monólogos sólo tendrás que crear uno propio y original de entre 500 y 700 palabras y enviarlo a una dirección de mail, es más si te atreves puedes grabarlo en VHS y enviarlo indicando también que te ha llevado a lanzarte a este mundo.

Puedes intentarlo para intentar pasar a forma parte de este pretigioso y selecto club, en ediciones anteriores ya lo consiguieron otros que ahora se abren paso en el panorama televisivo español, como fueron «Quequé» proclamándose vencedor en el 2º certamen y «Eva Hache» haciendo lo propie en el 4º Certamen.

¿Quieres hacerte un hueco entre los elegidos?, ¿Quieres que tu nombre engrose las listas de este prestigioso club?, ¿Quieres ironizar y conseguir que te paguen por ello? Pues inténtalo desde aquí te invitamos a que entres:

http://www.elclubdelacomedia.com/origen.htm

Suerte!!!

 

6 Comentarios

  1. ¿no lo quieres en un super 8 de cinexin?
    Serían más fácil mandarle una foto de Julián Muñoz vestido de monaguillo que un video VHS

  2. Escribo Monologos para la Universidad Catolica UCA,el programa se llama LOCO LOCO CON SENTIDO,es un programa radial que hace mofa de las principales noticias de la semana,tiene tinte politico por el tipo de audiencia,es generador de opinión,tengo 4l años de practicar el humorismo,tengo varios personajes y doy libreto a otros que al igual que mi,quieren salir adelante en la vida…en nuestro pais El Salvador,este es un talento muy apreciado pero lastimosamente no se puede hacer carrera profesional de esto.Actualmente,soy el secretario de organizacion de una gremial de artistas del espectaculo llamada SGAE,puedes encontrarnos en http://www.SGAE.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here