¿Sabes cómo rezan las pijas?

Todo el mundo, más o menos, conoce las oraciones que se rezan en las misas, unas oraciones que tienen una larga tradición y que nos enseñan cuando somos pequeños.

Pero no todo el mundo reza las mismas versiones, ya que en muchas ocasiones el olvido de ciertas palabras o frases hacen que uno se creé sus propias versiones. Es lo que pasa con la que os traemos hoy, la oración utilizada por los pijos.

rezar en forma pija

PAAA, q estas en el cieloooo… re,pero re-santificado sea tu nombreeee. Tipo, que venga tu reino a nosotros, y haz tu voluntad.

Osea, así como en el cielo, igual en la tierra, ¿me entiendes?… y naaa… perdóname por esas cosas que a veces hago que yo, así como q, o sea nooo!… nada q ver conmigo así como yo perdono a los que me hacen cosas de mala onda, todo bien con ellos. Bendice mi prójimo, a mi papi, a mi mami, nada, tipo que también a los que me rodean. Permíteme que tenga cero tentación, porque, osea… vos sabes que el diablo es súper mala onda y me quiere hacer cosas q yo nada que ver. todo mal con el diablo, con él es todo tipo naaaa. Enséñame a ser re-top, como vos. Porque tuyo es el reino, el poder, la gloria; osea, sois lo mas… tipo que vos acá y Satán para allá. y además sois superguay!.

Osea, si me entiendes, re buena gente! Con vos todo más que bien. naaaa, tipo q gracias por todo, vales mil, sois lo máximo… siempre estas.

IN NEVER CHANGE!!!

(Nunca cambies)

Santo sois por siempre. Amen ¿OK? ¡BYE! ¡CUIDATE!

Ir arriba