Muchachada Nui se va de TVE y estrenará nuevo programa en Neox

Esta semana hemos conocido una mala noticia para muchos, para todos aquellos que se consideran seguidores del «humor chanante».  Muchachada Nui se despide de televisión española, aunque no os preocupéis porque volverá con más humor y chorradas (si, reconocerme que muchas son chorradas, pero nos hacen gracia) aunque esta vez a Antena 3, más concretamente al canal Neox.

Muchachada Nui se va de TVE y estrenará nuevo programa en Neox 3

Aquellos chavalillos que comenzaron con La Hora Chanante, en el Paramount Comedy, dieron el salto a la televisión nacional con Muchachada Nui, y después de tres años el equipo de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces se marchan de La 2 para crear una sitcom en Antena 3.

Dicen que no perderán su estilo, aunque el proyecto abarcará «otros registros» y se inclinará un poco más a la ficción pero mantendrán el tono surrealista que les ha caracterizado.  En esta nueva aventura también contarán con Enrique Pérez Vergara, o Flipy, como todos lo conocemos por su papel en El Hormiguero, que seguirá siendo su productor ejecutivo.

Está previsto que el nuevo programa empiece a emitirse a partir de septiembre, así que ya podemos ir despidiéndonos de Enjuto Mojamuto, de Las Celebrities, de Marcial Ruiz Escribano, del Mundo viejuno o de los gaticos y monetes, pero por lo menos los seguimos teniendo en el internete, aunque a partir de septiembre seguro que nos sorprende con nuevos personajes.

Yo os voy a dejar una de sus perlitas que han surgido en estos tres años y que es de mis favoritas, el celebritie de Ferrán Adriá.

Ir arriba