Loulogio y sus críticas de cine

El cine es realmente maravilloso, hay verdaderas obras de arte, películas que te hacen llorar de tristeza, o de felicidad, o películas que te hace sentir aunténtico terror, o algunos con las que pasamos horas riéndonos. Pero de lo que no somos conscientes es del otro cine, del que incluye todas estas sensaciones, hablamos de las películas que son tan tremendamente malas, que podemos a la vez llorar de la risa, y pasar miedo por lo que puede pasar en las cabezas de los que hacen estas películas.

Es muy difícil toparnos con este tipo de películas por televisión o incluso en la red, donde tendremos que rebuscar bien, pero si hay un genio de este tipo de películas es Loulogio, el fenómeno que surgió de internet, y que no solo ve estos «films» si se pueden llamar así, sino que también nos regala unas críticas para que pasemos horas sin parar de reír.

Fuente: kedin.es/
Fuente: kedin.es/

Hoy os dejo con dos críticas de Loulogio, que son con las que más me he reído, y estoy seguro de que vosotros también. La primera es la mejor batalla de ninjas de la historia, no tiene pérdida, no sé con que quedarme, si con los efectos especiales, las muertes de una realidad brutal, o del corte que hacen con la escena dramática del principio. Os dejo con el vídeo, pero antes os aviso de que estéis atentos al «KAMEHA-EXTINTOR», simplemente brillante.

Parece insuperable, pero luego llegó la segunda crítica de cine, en esta ocasión se trata de Hércules, versión «low cost». No me llego a explicar ese momento en el que los que hacen la película, al terminar, ven el resultado final, y dicen: «Perfecto, ha salido genial, vamos a hacer las copias«. Sinceramente creo que es una película que trataré de comprarme porque necesito tener esto en mi poder. Ojo con la banda sonora, y con las tremendas peleas contra los monstruos del averno.

Espero que os hayan gustado, y para terminar sólo decir, ¡Gracias Loulogio!, y ¡viva el séptimo arte!

Scroll al inicio