Los chistes según Hola Soy Germán

Hola Soy Germán es uno de los canales de YouTube más divertidos y populares que existen en esta vasta red de videos. German Garmendia es el responsable del canal y dedica su vida a hacer humor a través de estos videos.

Con 24 años es uno de los youtubers más famosos de Chile y su canal cuenta con más de 19 millones de suscriptores en todo el mundo. Su éxito alcanzó niveles tan altos que en 2014 recibió el premio Icono del Año de los MTV Milennial Awards. Es adeás el segundo canal con más suscriptores en toda la red. Un verdadero éxito que demuestra que con una buena idea y talento se pueden lograr cosas estupendas.

Fuente:  Facebook
Fuente: Facebook

 

Pese a ser gracioso, no cuenta chistes

Uno de los videos recientes de Germán trata sobre un tema bastante común entre los actores y comediantes: los chistes. No es tan fácil como parece contar un chiste y que tenga el efecto deseado. A diferencia de un sketch donde el actor se posesiona y lleva a cabo una rutina, pudiendo cambiarla o agregarle otros detalles para lograr el efecto deseado, los chistes no tienen vuelta.

Una persona cuenta un chiste, si lo cuenta bien hace reír, si no lo cuenta bien llega ese momento incómodo en el que nadie sabe si ya terminó, si era una broma o si simplemente apesta contando chistes. Pero la forma en la que lo cuenta Hola Soy Germán es muy divertida.

https://www.youtube.com/watch?v=GndaMoMUiFM

Se trata de uno de los actores jóvenes más seguidos de Chile y cada semana despierta carcajadas de grandes y chicos con sus ocurrencias y monólogos, pero admite no saber demasiados chistes y lo hace de tal manera que parece una broma todo el video.

No dejes de ver el resto de los videos del canal Hola Soy Germán donde explora toda clase de temas de la vida cotidiana con humor e ingenio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here