Una de las principales leyes de Murphy es la que dice que «Si algo puede salir mal, saldrá mal«, frase muy utilizada por mucha gente cuando les ocurre algo malo, y que en parte era de esperar.
Y es que es verdad, como hay situaciones que parece que siempre ocurren de igual forma, independientemente de las medidas que uno tome. Esto siempre se lo achacamos a la mala suerte, pero de vez en cuando esto puede ayudarnos a lograr ciertas cosas que queremos que ocurran.
Fórmula para hacer que suene el teléfono
- Meterse en la ducha, enjabonarse la cabeza y contar hasta tres. Casi seguro que suena el teléfono
Fórmula para hacer que llueva
- Lavar el coche
- Regar el jardín
- Limpiar los cristales
- Salir a la calle con unos zapatos finos, sin abrigo ni paraguas
- Poner la ropa a secar y luego salir a la calle dejándola tendida a la intemperie.
Fórmula para echarle limón al pescado
- Poner el pescado sobre tu ojo derecho. Tomar el limón y exprimirlo sin apuntar hacia ningún lado. Seguro que va a parar al ojo.
Fórmula para que aparezca el autobús
- Ir a la parada y esperar 20 minutos. Entonces, encender un cigarrillo. Justo después de encenderlo aparecerá un autobús y tendrá que tirarlo. Es más, a veces, haciendo eso, hasta aparecen 3 de golpe.
Fórmula para encontrar aparcamiento en la puerta de su casa
- De tres vueltas a la manzana con el coche, alrededor de su casa. Tírese otros 30 minutos dando vueltas con el coche alrededor de las siguientes manzanas más cercanas. Aparque en cualquiera de esas manzanas alejadas de su casa. Bájese y vaya andando hasta su casa. Cuando llegue, en la misma puerta de su casa habrá al menos dos o tres aparcamientos.