Resulta curioso, pero si Nostradamus dice «Marte y su cólera graznarán» de entrada no tenemos ni puta idea de que quiere decir ¿no? Pero te lo crees y dices ¿por qué? Porque Nostradamus impone, es un tío con prestigio. En cambio hay muchos profetas que los tíos, por no tener nombre en Latín, pues no los conoce ni Cristo y pasan desapercibidos, y yo creo que ha llegado el momento de anunciar quiénes son los grandes profetas de nuestro tiempo. Y señoras y señores, los grandes profetas de nuestro tiempo son Gabi, Fofó y Miliki. No, yo sé que de entrada cuesta, a ver, yo cuando lo descubrí también me quedé acojonado, digo hostia, esto es fuerte, pero es así. More..
Primera prueba: fueron los primeros que preconizaron el orgullo gay. Mucho antes que Boris ¿eh? Boris se apuntó al carro, lo hace de otra manera, pero ellos empezaron, y si no… Don Pepito y don José, Don Pepito y Don José eran gays. «Eran dos tipos requetefinos, eran dos tipos medio chiflaos, eran dos tipos casi divinos, eran dos tipos desbarataos…» vamos, eran dos locas, clarísimo, clarísimo… No, pero es que la canción seguía «y si se encuentran en una esquina…» Bueno, yo aquí lo dejé. Quien quiera que investigue por su cuenta. Te puedes encontrar cualquier cosa.
Después, predijeron perfectamente cuales serían las lacras de nuestra sociedad: «Cómo me pica la nariz! Cómo me pica la nariz!» Bueno, ¿por qué le pica la nariz a este tío? Yo no quiero decir nada, pero, hombre, estos sabían que más de un niño de treinta años se metía de bareta, vaya, está claro. Además es que la canción continuaba «ya no lo puedo resistir, cómo me pica la nariz!» Coño, que el tío tenía el mono! Hosti! Enganchadísimo estaba el pavo.
No, pero, es que, que grandes, que grandes eran Gabi, Fofó y Miliki, ¿eh? Ellos ya hace 20 años predijeron perfectamente que los inmigrantes iban a tener problemas : «Un barquito de cáscara de nuez». Coño, esto es una patera! Descarao, pero es que ahí no se quedaba la cosa. Los tíos continuaban… Explicaban perfectamente lo que les iban a decir los cabrones de las mafias a los inmigrantes para engañarles. Decían «Navegar sin temor en el mar es lo mejor, no hay razón de ponerse a temblar» Pues móntate tú, cabrón! Y después, continuaban «Y si viene negra tempestad, a reír, a remar y a cantar». Remar, vas a remar tú con los cuernos. Hombre, es que es verdad. Yo os digo una cosa, si los políticos hubieran estao más atentos a los payasos mientras se comían la nocilla, coño, que no hubieran hecho la Ley de Extranjería! Está clarísimo! Además, los payasos eran unos tíos que dijeron «Sabemos perfectamente cual va a ser el estado de España», el actual. Y empezaron a definirlo por el Congreso: «Había una vez un circo» Vamos! No hay mejor manera de definir el Congreso, ¿eh? «Un circo, pleno de alegría y de ilusión», vaya que solo les faltó cantar: «España va bien… jodida con la vaca loca, el Tireless…» Y ya lo hubieran bordao. Entonces, lo bordan. Lo que pasa que, los tíos eran muy lúcidos, dicen «no, mira, ¿sabes que? Lo de las vacas locas vamos a hacer un tema a parte, esto tendrá importancia, tendrá peso,… le dedicamos una canción, venga… por mis huevos» Y los tíos, ni cortos ni perezosos, uno se puso a escribir: «la gallina turuleca está loca de verdad» Vale, se equivocaron en el bicho, pero por poco, ¿eh? Estaba Milikito ahí con el cencerro «tolong tolong, tolong tolong,…» El tío como disimulando, ¿sabes? Les iba diciendo, como queriendo decir… que es una vaca! que es una vaca! Lo que pasa que los otros ni puto caso. Claro, como el tío era nuevo…
Unos grandes genios, Gabi, Fofó y Miliki, unos fenómenos. Tampoco eran infalibles, porqué de vez en cuando la cagaban, como todo el mundo, macho. Para eso somos humanos. Con lo de la gallina turuleca no estuvieron muy finos, es verdad, pero vaya… «Yo conozco una vecina, que ha comprado una gallina que parece una sardina enlatá». Hostia macho! No ha nada que se parezca menos a una gallina, que una sardina enlatá! De entrada. A no ser, que los tíos fueran unos avanzaos y estuvieran hablando de clonación! Claro, y que la gallina fuera una cagada…»nos ha salido mal y tal» Esto también explicaría la cantidad de huevos que ponía la gallina la turuleca, porque estarán conmigo que eso no era normal, eh? Hombre, pa’ huevos, los de la turuleca, macho! «Ha puesto 7, ha puesto 8, ha puesto 9» Y es que encima saltaba un capullo y decía «Déjala que ponga 10!» impresionante… Tú te preguntas: bueno, ¿esto qué es, una gallina o la fábrica huevos Kinder?
Es que lo de las predicciones, cuando una vez lo has hecho parece sencillo, pero es muy complicao, eh? Realmente, hay canciones que te encuentras que no sabes bien bién de que están tratando. Yo ahora estoy con una que, joder, ostras! No tiene cabeza! «Mi barba tiene tres pelos, tres pelos tiene mi barba! Si no tuviera tres pelos, ya no sería una barba!» Coño, ni con tres pelos tampoco macho, eso… una berruga como mucho! Para barba, si tú quieres una barba, pues coño, el de izquierda unida, eso es una barba, hombre! Nadie sabe como se llama, pero tú dices: «el de la barba de izquierda unida» coño! No hay duda! Eso es una barba y no lo que tú tienes con tres pelos, jodío! Yo, yo… ahora lo he dejao, lo he dejao, esto de la investigación porque… Sí, es que es muy duro, eh? Aquí con el cachondeo, pero esto es muy duro, eh? Ahora, me ha tocao la canción, la de… Susanita. Es que claro, vete tú a saber, vete tú a saber lo que quieren decir con eso de que «Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín», yo es que me he quedao acojonao y ya lo he dejao. Señoras y señores, ¡muchas gracias!
Fuente: El Club de la Comedia