Frases y definiciones ingeniosas

La historia está llena de frases ingeniosas promulgadas por muchos personajes célebres que en algún momento de su vida han tenido un momento de lucidez.

A continuación os dejamos un listado de frases y definiciones para que paséis un buen rato. Si conocéis de alguna otra, os animamos a que la compartáis con nosotros. Muy gustosamente la añadiremos al listado.

frases y definiciones ingeniosas

Frases ingeniosas

– La arqueología es la única ciencia cuyo futuro esta en ruinas. (Anónimo).

– La historia no es una ciencia; es el arte de mostrar una cara limpia y esconder un culo siniestro. (Leopoldo Marechal).

– Las antigüedades son el único campo en el que el pasado tiene aún futuro. (James Harold Wilson).

– Cásate con un arqueólogo: cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará. (Agatha Christie).

 Definiciones

– Arqueología: Ciencia que estudia la forma de escarbar la tierra en busca de otras civilizaciones anteriores a la que podamos echar la culpa de los errores de la nuestra. (Jack Wasserman).

– Historia: Fábula acerca de la cual todos nos hemos puesto de acuerdo. (Voltaire).

– Historia: Relato, generalmente falso, de sucesos, generalmente sin importancia, que son obra de gobernantes, generalmente bribones, y de soldados, generalmente estúpidos. (Ambrose Bierce).

– Investigación: Arte de rebuscar cosas de muchos libros viejos que nadie lee, y reunirlos en uno nuevo que nadie leerá. (John Garland Pollard).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here