Frases únicas de misses 2

frases celebres de misses 2

Hace unos días os traíamos una entrada con algunas frases célebres que habían pronunciado algunas misses en diversos concursos de bellezas. Esto puede dar para mucho y buscando por la red hemos encontrado otras cuantas que hemos pensado que os pueden interesar.

A continuación os dejamos otro listado con otras cuantas frases y preguntas, algunas de ellas realmente asombrosas, y si quieres ver la primera entrega de «Frases únicas de misses» no puedes dejar de visitar este enlace.

frases celebres de misses 2

Alexia Zambrano, candidata a Miss Colombia 2002

Pregunta: ¿A qué personaje le gustaría conocer?

Respuesta: Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di. Afortunadamente ya se murió

Lauren Caitlin Upton, Miss Teen Carolina del Sur (Estados Unidos) 2007

Pregunta: Por qué un porcentaje de los americanos no pueden localizar Estados Unidos en un atlas?

Respuesta: Creo, personalmente, que los americanos de Estados Unidos no pueden hacer tal porque, uhmmm, alguna gente fuera allí en nuestra nación no tiene mapas y uh, creen que nuestro, y yo, educación como tal y creo que deben, uhhh, nuestra educación aquí en los Estados Unidos debemos ayudar a los Estados Unidos, uh, debemos ayudar a Sudáfrica, a Irak y a los países asiáticos, así podremos construir nuestro futuro, para nosotros.

Giosue Cozzarelli, candidata a Miss Panamá 2009

Pregunta: ¿Conocéis a Giosue Cozzarelli?

Respuesta: Buenas noches Panamá. Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso fue uno de los chinos-japoneses que fue de lo más antiguo.

Venus Raj, Miss Filipinas y candidata a Miss Universo 2010

Pregunta: ¿Has cometido algún error?

Respuesta: Gracias por esta maravillosa pregunta. Buenas noches damas y caballeros. Buenas noches a Las Vegas. Sepa usted (a Baldwin), que en mis 22 años de existencia puedo decir que no cometí errores en mi vida porque siempre confié mucho en mi familia y el amor que ellos me dieron. Agradezco mucho que me permitan estar aquí.

Alicia Machado, Miss Universo 1996

Este caso es especial, porque no se trata de una pregunta en el concurso, sino que en su Twitter publicó «Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación» en pleno conflicto entre las dos Coreas.

Ir arriba