El poema de amor de José María Listorti

La poesía de José María Listorti no tiene límites. El actor cómico que se supo convertir en uno de los referentes de VideoMatch aún hoy sigue estando entre los más graciosos y visitados en YouTube con sus fabulosos sketchs. En este caso el del poeta, con unas interpretaciones maravillosas de los más delirantes poemas propios donde habla del amor y los sentimientos de una forma ridícula y graciosa.

El amor es el tema principal del poema de José María Listorti. Es una escena realmente cómica donde, en medio del programa de cable de una modelo, José María empieza a presentar uno de sus poemas que termina siendo un texto bizarro y ridículo. Pero lo mejor llega después de leer el poema.

Fuente:  LosLunesdelCable
Fuente: LosLunesdelCable

Sus compañeros de VideoMatch no pueden guardar la risa, pero encima también las modelos e invitados del programa se ríen creando una situación muy incómoda en la que José María Listorti reacciona de forma intempestiva y violenta.

Se trata de una cámara oculta, pero no por eso genera menos risas cuando vemos que se hace el ofendido porque nadie entiende la profundidad de su poema sobre el amor, los dinosaurios y la vida misma.

Si te gustaban las voces y los chistes que hacía José María Listorti cuando estaba en VideoMatch, entonces no puedes dejar de prestarle atención a este poema épico que se ha convertido en una de sus marcas registradas.

Acompañado por el resto de los actores y cómicos de VideoMatch, José María Listorti nos deleita con una interpretación genial de un poeta incomprendido que luego se ofende porque nadie entiende su arte. Es muy gracioso y digno de ver una y otra vez por las voces que utiliza y lo gracioso de las caras de sus compañeros mientras hace un poema que antes que generar emoción, hace llorar pero de la risa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here