El Kuru, restaurante para comer y no parar de reir

Los fines de semana son principalmente destinados al descanso, pero también al cachondeo. Salimos como toros desbocados con nuestros amigos y parejas para contarnos lo que ha sucedido en la semana y echarnos algunas risas, bien riéndonos del amigo pringaíllo de turno o de alguna tontada cuando tenemos el puntillo después de unas cuantas cervezas.

elkuru

Ya no será necesaria ninguna de estas técnicas de diversión, nuestra amigo pringaete y sus desgracias respirarán tranquilos gracias a un nuevo lugar que casi podríamos catalogar de «servicio social». Ese lugar se llama «El Kuru» y es un restaurante espectáculo en el que las risas están garantizadas casi desde que atravesamos la puerta.

Se encuentra en Madrid (concretamente en la zona de Chamartín) y es el primer restaurante espectáculo que practica la risoterapia. Reír es el objetivo principal, ya si de paso comemos algo y bebemos algún vinito pues eso que nos encontramos. Como nos dicen desde su página web “el paladar y la mandíbula pierden el compás al mismo tiempo”.

elkuru2

Para conseguirlo ofrecen muchas sorpresas a lo largo de la noche, juegos de risoterapia, concursos y cómicos de gran nivel que pondrán el broche de oro a una cena un tanto atípica pero muy muy divertida. El sitio ideal para aquellos a los que le guste hacer el payaso y para que los tímidos se desboquen. Todo un lujo, pero cuidado con los atragantamientos por ataques de risa severos. Bueno, todo sea por salir más guapos. Sí, sí, más guapos. A ¿no lo sabíais? La risa es un gran tratamiento de belleza, aunque sale alguna que otra arruguilla.

Ya sabéis, desde El Kuru nos animan a sumarnos a su ejército cada vez más numeroso de «Kurunizados», que utiliza la risa como arma de destrucción masiva.

La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa. Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.

Página web: http://www.elkuru.com/

Ir arriba