Dani Rovira y el monólogo de los tipos de niños

El actor y comediante Dani Rovira en una monólogo imperdible sobre la infancia, los tipos de niños y las experiencias que muchos de nosotros hemos vivido mientras pasaban nuestros primeros años. Como parte de El Club de la Comedia, el comediante saluda a su público y comienza a hacer bromas sobre la vida en pareja, la paternidad y la infancia.

El miedo de los más pequeños

Es muy habitual que los pequeños tengan miedo a la oscuridad, a dormir solos, o incluso a su habitación. La representación de Dani Rovira sobre la forma en que tienen de expresarlo es tan realista como graciosa.

Fuente:  OcioAgenda
Fuente: OcioAgenda

La maldad de los niños

Luego de su introducción emotiva de los niños el comediante salta directo a las bromas y reflexiones sobre los pequeños. Destacan algunas ideas como “si los niños fueran conscientes serían más malos de lo que son”, o “a mí me dan miedo”.

¿Los grupos de niños son peligrosos?

Las comparaciones entre la maldad de los niños y otras cosas peligrosas de la vida, como una madre con ortodoncia o un grupo de Gremlins desbocados. Luego está su investigación, Dani Rovira distingue entre dos tipos de niños, los de la ciudad y los del campo.

La forma en la que cuenta las anécdotas y curiosidades son muy graciosas, pero pese a que hayan dos tipos de niños diferentes, ambos son malvados. Por supuesto que es un monólogo que exagera las travesuras y la ‘maldad’ de los pequeños, pero es muy gracioso ver a este actor haciendo reír a cientos de espectadores con relatos que uno fácilmente podría relacionar con su propia infancia.

Los pantalones de pana

¿Alguna vez pensaste en usar los pantalones de pana para las profesiones más exigentes? Dani Rovira si, y suena bien teniendo en cuenta la resistencia de esta tela a la hora de hacer prendas de vestir, por eso cuando un niño del campo viene con un pantalón de pana roto hay que tener cuidado, seguramente es muy fiero.

Ir arriba