-

Curso de Marketing

Hoy en día el marketing es fundamental si queremos sacar un negocio hacia delante, pero con las nuevas tecnologías que han llegado a nuestras vidas, el marketing se ha complicado un poco, pudiendo llegar a ser complicado si no entendemos bien algunos conceptos.

Para ayudar a aclarar las ideas, os traemos unos ejemplos de tipos de marketing tanto para hombres como para mujeres, ejemplos muy bien explicados y que utiliza palabras que todo el mundo entiende, para de estar forma hacer mucho más sencillo el proceso de aprendizaje.

curso de marketing

En el caso de la mujer

1) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: «Soy muy buena en la cama». Eso es Marketing Directo.

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un Hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: «Esa Mujer de ahí es muy buena en la cama». Eso es Publicidad.

3) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Le pedís su número de móvil. Al día siguiente lo llamas y le dices: «Soy muy buena en la cama». Eso es Telemarketing.

4) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le decís: «¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?». Eso es Customer Relationship Management.

5) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le servís una copa. Le decís lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le decís: «Soy muy buena en la cama». Eso son Relaciones Públicas.

6) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le decís: «Soy muy buena en la cama», y además, le enseñas tu escote. Eso es Merchandising

7) Estás en un a fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Él se acerca a vos y te dice: «He oído que eres muy buena en la cama». Eso es Branding, «el Poder de la Marca».

En el caso del hombre

1) Estás en una fiesta y ves a una Mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le decís: «Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar». Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley !

Angelhttp://www.colorvivo.com
Me considero una persona que le gusta estar informado de lo que se mueve en el mundo de la tecnología y la programación. La lectura es otra de mis aficiones así como realizar escapadas al campo cada vez que tengo tiempo libre.

Lo último...

Créditos rápidos, ¿cuándo conviene solicitarlos?

Hay situaciones en las que los imprevistos, una mala planificación o la simplemente la necesidad de contar con una ayuda económica extra en un...

Material Escolar.es, la mejor App para vencer el aburrimiento

Muchos de vosotros estaréis conmigo en afirmar que el aburrimiento es una sensación muy mala. Cuando esto ocurre, el tiempo parece detenerse, llegando incluso...

Ganadores I Concurso de Monólogos Solidarios en Córdoba 2019 a favor de Adicor

El pasado 30 de noviembre se celebró el I Concurso de Monólogos Solidarios a favor de Adicor (Asociación para la Diabetes Infantil de Córdoba)....

Los 10 mejores monologuistas luchan por un pase a la gran final nacional

Este miércoles, día 30 de octubre, 10 aspirantes, llegados de todos los puntos del país, compiten por conseguir un puesto en la final del...

Apps para empresas: cómo elegir a un desarrollador de aplicaciones

En el actual ecosistema empresarial, inmerso en un proceso de digitalización, cobra especial relevancia los smartphones como uno de los principales gadgets que los...