Curso de Marketing

curso de marketing

Hoy en día el marketing es fundamental si queremos sacar un negocio hacia delante, pero con las nuevas tecnologías que han llegado a nuestras vidas, el marketing se ha complicado un poco, pudiendo llegar a ser complicado si no entendemos bien algunos conceptos.

Para ayudar a aclarar las ideas, os traemos unos ejemplos de tipos de marketing tanto para hombres como para mujeres, ejemplos muy bien explicados y que utiliza palabras que todo el mundo entiende, para de estar forma hacer mucho más sencillo el proceso de aprendizaje.

curso de marketing

En el caso de la mujer

1) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: «Soy muy buena en la cama». Eso es Marketing Directo.

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un Hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: «Esa Mujer de ahí es muy buena en la cama». Eso es Publicidad.

3) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Le pedís su número de móvil. Al día siguiente lo llamas y le dices: «Soy muy buena en la cama». Eso es Telemarketing.

4) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le decís: «¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?». Eso es Customer Relationship Management.

5) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le servís una copa. Le decís lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le decís: «Soy muy buena en la cama». Eso son Relaciones Públicas.

6) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le decís: «Soy muy buena en la cama», y además, le enseñas tu escote. Eso es Merchandising

7) Estás en un a fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Él se acerca a vos y te dice: «He oído que eres muy buena en la cama». Eso es Branding, «el Poder de la Marca».

En el caso del hombre

1) Estás en una fiesta y ves a una Mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le decís: «Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar». Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley !

Ir arriba