Curiosidades sobre el equipo A

¿Quién no ha visto alguna vez algún capítulo de la serie de los años 80 El Equipo A? Tal fue su éxito que aún se puede ver las aventuras de estos fugitivos del ejército americano en algún canal de nuestra televisión.

Pero el éxito no ha parado ahí, sino que hace un par de años se lanzó la película sobre la serie, donde se mostraba como llegaron a convertirse en fugitivos de la ley, y empezaron a ayudar a todas aquellas personas que lo necesitaban.

Pero como la mayoría de las series de la época, siempre había situaciones curiosas que todo el mundo no se explica como ocurrían.

The A-Team logo

A continuación os dejamos un listado de estas curiosidades que nos traía El Equipo A.

1. ¿Por qué nunca moría nadie habiendo unos tiroteos del carajo?

2. ¿Por qué Fénix siempre era más listo que los tíos que convencía para robarle algo claramente?

3. ¿Por qué siempre había una tía maciza que se enrollaba con Fénix? ¿Por qué siempre es la hija o pariente cercana de los que son ayudados por el equipo A?

4. ¿Por qué M.A. no sufría de desviación de columna con veinte kilos de cadenas que llevaba colgados del cuello? ¿Cómo podría correr tan rápido?

5. ¿Por qué nunca descubrimos que en las escenas de riesgo (incluso cuando baja un escalón) Hannibal estaba diferente, como si le hubieran puesto una peluca?

6. ¿Por qué era tan fácil engañar a la enfermera maciza del psiquiátrico y sacar a Murdock tan fácilmente?

7. ¿Por qué siempre que volcaba el coche del malo ponían la misma toma desde distintos planos? ¿Cosas del presupuesto?

8. ¿Por qué coño el puro de Hannibal estaba siempre enterito? ¿En qué pensaba para tenerlo tanto tiempo en la boca sin fumárselo?

9. ¿Por qué M.A. no escarmentaba nunca y siempre lo engañaban para que subiera en un avión? ¿Por qué no les reventaba la cabeza al enterarse de que le habían drogado para poder meterlo en el avión?

10. ¿Por qué a las metralletas nunca se le acababan las balas? ¿Eran de fogueo?

11. ¿Por qué siempre entre los malos había un grandullón que se emparejaba con M.A. en las peleas?

12. ¿Por qué al derrapar las ruedas de la furgoneta en las carreteras de tierra sonaba como si fuera asfalto?

13. ¿Por qué al pelearse M.A. siempre hacía volar a los matones por encima de una barra de un bar o por encima de un coche y no se presentó nunca a la prueba de lanzamiento de martillo en las Olimpiadas?

14. ¿Por qué Hannibal llevaba siempre guantes negros? ¿Le faltaba algún dedo?

15. ¿Cómo tenían la santa paciencia de aguantar a Murdok? ¿Por qué no lo tiraron de la furgoneta en marcha?

16. ¿Por qué nunca comían ni iban al baño?

17. ¿Por qué el coronel ese que le persigue de la policía militar va en un coche de policía y sus soldados llevan casco? 18. ¿Por qué siempre los encerraban en una habitación o recinto con todo tipo de herramientas de bricolaje y mecánica para que pudieran escaparse o liar la de Dios? ¿Eran subnormales? ¿Por qué fabricaban con esas herramientas inventos tan estúpidos como una lanzadera de coles?

19. ¿Por qué cuando perseguían a los malos siempre iban en las ruedas los balazos, y no en los perseguidos?

20. ¿Cómo es que la justicia los tenía en busca y captura desde hacía años, y cualquier hija de granjero los encontraba en un plis-plas? ¿Salían en las páginas amarillas? ¿Se habrán dado cuenta ya los listos de la justicia de esto?

Ir arriba