Siempre se ha dicho que tanto para él como para ella, uno de los mayores peligros son las suegras, ya que tienden a meter sus narices en los asuntos de sus hijos en todo momento.
Por cada una buena que hay, nos podemos encontrar diez malas, de las cuales podemos hacer una clasificación según sus características, porque claro, no todas son iguales.
Es esta clasificación la que os queremos mostrar hoy, y que os ayudará a clasificar la vuestra en el mejor grupo posible.
Suegra tranquilla
Nombre Científico: Suegronis pacificus
Características: Una especie bien llevada. Deja a la hija libre para el noviazgo sin hacer preguntas. Y encima te sirve té con galletas cuando te conoce. Emigra varias veces por año, dejando la casa libre.
Suegra culebra
Nombre Científico: Suegronis ponzoñosus
Características: Es un peligro. Su lengua venenosa acaba con las tentativas de noviazgo de la hija; es el tipo más común.
Suegra querida
Nombre Científico: Suegronis simpaticcus
Características: Especie amorosa, que adopta a los novios, escucha sus problemas y los apoya para continuar la relación. Rara especie en extinción, a quien captura no lo suelta.
Suegra entrometida
Nombre Científico: Suegronis metichis
Características: Se mete cuando tú menos lo esperas y adora elogiar al ex-novio de tu novia. Vence a su presa con el cansancio. Acostumbra ir a vivir con la cría cuando esta se casa.
Suegra doble cara
Nombre Científico: Suegronis falsitis
Características: Siempre te trata bien, pero en la realidad te esta serruchando el piso. Nunca hace nada contra ti cerca de la hija para que ella no crea tus reclamos.
Suegra trabajadora
Nombre Científico: Suegronis workaholic
Características: Ella tiene 3 empleos, va al gimnasio a diario, visita webs de humor, adora llevar el trabajo para la casa y cuando tú apareces te pone a trabajar. Para ella, el novio ideal de su hija tiene que hacer todo o lo que ella hace y encima tener dinero para llevarla de tiendas. Para la hija de ella es lo mínimo.
Suegra ideal
Nombre Científico: Suegronis difuntus
Características: Está enterrada por lo menos a 7 metros bajo tierra.