Ciber detector de borracheras

Los chicos de Google siguen profundizando en el desarrollo de sus productos para hacerlos los mejores que hay en el mercado y, si con Google Crome todavía tienen algunos desertores, con Gmail se están llevando la palma. 

Ciber detector de borracheras 3

Actualmente es uno de los mejores servicios de correo electrónico y ahora incorporará un nuevo sistema más que curioso: un detector de borracheras. 

El sistema es muy sencillo. El propio usuario deberá configurar durante qué horas del fin de semana ( o de la semana, por si se hace una escapadita espontánea) quiere que Gmail evite que enviemos mails si estamos borrachos. Y os preguntareis ¿y cómo sabe el ordenador que estamos borrachos? Muy sencillo. Para detectarlo, si intentas mandar un mail a las horas especificadas, te pedirá una confirmación sencilla de responder si no estás borracho pero más complicada si te encuentras en estado de embriaguez. Son unas operaciones matemáticas que deberás resolver en menos de 43 segundos. Si tardas más… ahhhh ¡lo sentimos!, pero no podrás enviar ningún correo. 

Esto puede servir para dos cosas principalmente: para evitar fastidiar a los amigos enviando mails desagradables, cadenitas de amor, amistad, de sustos mortales… o también para evitar que, bajo los efectos del dios Baco, puedan enviar algún mail comprometido al objeto de sus deseos. Ya se sabe que el alcohol desinhibe…

Yo creo que me lo voy a instalar. 

Más información: Gmail Blog

Vía: No puedo creer…

Ir arriba