Berto Romero y la revolución de los smartphones

Hoy os traemos un monólogo interpretado por el gran Berto Romero, un monólogo con el que os encontraréis muy identificados ya que trata diversos temas que tienen que ver con el uso de los smartphones y cómo estos han cambiado nuestra vida cotidiana desde su aparición.

Desde la llegada de estos dispositivos, la comunicación entre las personas no es la misma que hace unos años. Ahora es habitual ir por la calle y ver a grupos de personas cada uno centrado en su móvil, escribiendo mensajes, pero lo más fuerte es que algunos de ellos van destinados a los que están ahí mismo. La comunicación verbal se ha perdido por este tipo de aplicaciones.

berto y el avance de los smartphone

Este tipo de situaciones y otras como el uso de los teléfonos inteligentes durante el vuelo o la geolocalización por la que siempre podemos estar localizados, son otros de los temas que trata este gran humorista.

Espero que disfrutéis de este vídeo que os traemos.

Artículo anterior¿Qué es el parkour para ti?
Artículo siguienteUn bebé para dominar a todos
Me considero una persona que le gusta estar informado de lo que se mueve en el mundo de la tecnología y la programación. La lectura es otra de mis aficiones así como realizar escapadas al campo cada vez que tengo tiempo libre.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here