-

Alienigenas de «Antonio Caballero»

La otra noche mientras estaba mirando las estrellas, sin mas empecé a pensar en los alienígenas e incluso a creer que conviven con nosotros, por ejemplo la expresión “me estas poniendo verde” claramente proviene de un alienígena algo estresado apunto de manifestarse.

Luego también todos los comentarios, tan escuchados ya por muchos programas los cuales nos dicen que los hombres provienen de Marte y las mujeres de Venus.

Con tanto lío yo ya no sé cómo se engendró el hombre, si fue de una costilla como Adán y Eva, o más bien fue la evolución del mono, algo más lógico si observamos los comportamientos de muchos en las discotecas, o si realmente el caso es que formamos parte de una complicada raza alienígena, de fuera del planeta azul, o mas bien ya un color verde turquesa tirando a negro.

Ya puedo imaginarme el follon si viviéramos en Marte, sobretodo por el sencillo tema de salir a ligar con las chicas de Venus, con lo lejos que esta!!, Vaya que a cuesta de la gasolina para el transporte tendríamos que volvernos todos gays. Y luego también estan las horas de viaje, para ir bien tendríamos que salir de Marte el Jueves por la mañana para así llegar el Viernes por la noche a Venus y con lo mal que se a puesto esto del carnet por puntos cualquiera se atreve a coger el platillo volante para hacer tantos kilómetros de años luz.

Luego está otro punto importante y es el transporte, el típico platillo volante que gira velozmente a grandes velocidades, yo personalmente no cogería ventanilla, mas bien cogería butaca central, porqué así me marearía menos.

En el fondo yo creo en los alienígenas, ya que e encontrado a terrícolas que encajan perfectamente en las descripciones del arquetipo de alienígena… Físicamente pequeños, feos, algo cabezones, a todos nos pasa por la mente la imagen de Jordi Pujol y de Marujita Díaz y entonces te haces la pregunta… ¿Se estarán maquillando o realmente ya son así?

Una de las cosas que me parecen más groseras e infantiles por parte del cine, es la forma de expresarse que les han puesto en la mayoría de las películas, yo no sé si realmente será esa su forma de comunicarse, pero por lo que refiere a los todos conocemos están todo el santo día con , PIPI.. PIPI, parecen como niños pequeños, que pasa que su madre nos les enseñó a ir al baño o que.

Otro tema importante es la forma a la cual hemos catalogamos a la mayoría de alienígenas, un comportamiento caótico, arisco y conquistador, será porque…¿ Están artos de verse tan feos en el espejo? Bueno, todo es posible recordar a Adolf Hitler o Franco.

Mi memoria solo puede recordad a la creación de un alienígena, cuyo comportamiento fue de legal bueno y que al mismo tiempo tuviera un tema de conversación más interesante y culto que el mismo Aznar. A ese alienígena la historia del cine le bautizó con el nombre de E.T….(ESTO TERMINÓ)

Lo último...

Créditos rápidos, ¿cuándo conviene solicitarlos?

Hay situaciones en las que los imprevistos, una mala planificación o la simplemente la necesidad de contar con una ayuda económica extra en un...

Material Escolar.es, la mejor App para vencer el aburrimiento

Muchos de vosotros estaréis conmigo en afirmar que el aburrimiento es una sensación muy mala. Cuando esto ocurre, el tiempo parece detenerse, llegando incluso...

Ganadores I Concurso de Monólogos Solidarios en Córdoba 2019 a favor de Adicor

El pasado 30 de noviembre se celebró el I Concurso de Monólogos Solidarios a favor de Adicor (Asociación para la Diabetes Infantil de Córdoba)....

Los 10 mejores monologuistas luchan por un pase a la gran final nacional

Este miércoles, día 30 de octubre, 10 aspirantes, llegados de todos los puntos del país, compiten por conseguir un puesto en la final del...

Apps para empresas: cómo elegir a un desarrollador de aplicaciones

En el actual ecosistema empresarial, inmerso en un proceso de digitalización, cobra especial relevancia los smartphones como uno de los principales gadgets que los...
Artículo anteriorVolver a empezar
Artículo siguientePerdedor nato / Por Quequé