Tened cuidado que no os pase como a mí, chicos.

Os aviso de una estafa que están realizando estos días en mi ciudad y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de los centros comerciales. Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 22 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al centro comercial de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos mientras te miran por el espejo retrovisor y te guiñan el ojo.

Cuando llegas al parking del otro centro comercial una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el sábado, el domingo, dos veces el viernes y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Artículo anteriorUno de bares
Artículo siguienteAquellos Reyes Magos
Compartir

8 Comentarios

  1. esta muy padre los monologos pero estaria mejor s i fueran un poco mas cortos y especificos

  2. No, los monologos son largos, o mejor dichos, muy elaborados. Sino, pensa en una funcion de teatro que dure 5 minutos. no da.

  3. Bueno yo les quiero decir a todos que un monologo debe ser asi de largo y tal vez con muhco mas humor, pero sin duda alguna no menos de 5 munitos estoces si es un monologo.

  4. Esta bien asi, incluso mas largo

    PD: se te a olvidao poner cual es tu ciudad, para pasarnos por el supermercado xDDDD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here