Nuevo Playmobil INEM con 4.130.927 figuras

playmobil INEM

Generación tras generación de niños los juguetes de playmobil son uno de los clásicos en las listas de regalos de Navidad, todos conocemos el barco pirata, el camión de bomberos, la granja, los indios, …, pero el afán de la marca por innovar no tiene límites y ahora lanza un nuevo paquete que sin duda revolucionará los hogares españoles; se trata del nuevo «Playmobil oficina de INEM» que incluye 4.130.927 figuras, una réplica de cada uno de los parados del último censo del INEM.

Con este novedoso producto la compañía busca concienciar a pequeños y mayores de la grave situación que atraviesa España, así desde la compañía declaran: “En ocasiones creemos que dar trabajo a tanta gente es fácil, pero una cosa es imaginarlo y otra ver a más de cuatro millones de muñecos en casa a los que tienes que dar empleo, subsidios y cursos de formación…”.

Desde la compañía esperan que sea todo un éxito, ya que su producto estrella siempre ha sido el barco pirata, juguete que está basado en un conjunto de gente aislada de la sociedad, por lo que esperan que este producto triunfe debido a sus claras similitudes.

El nombre del producto será «Playmobil del INEM» y desde la compañía esperan vender al menos 4.130.927 unidades, tantas como figuras de parados incluye, ya que se espera que todos los parados de España adquieran uno al verse reflejados en al menos una de sus figuras. El precio del producto se espera sea muy elevado debido al alto número de figuras que incluye, además para moverlo se necesitará un toro mecánico, pero desde Playmobil creen que esto no será un impedimento para los parados españoles.

Además como aliciente para que el producto no se quede desactualizado se espera que con cada censo nuevo de parados se saquen al mercado packs de ampliación para actualizar el número de parados del producto y satisfacer así a los nuevos clientes. Desde Playmobil declaran “Es la gallina de los huevos de oro. Ganaremos más con los ‘clicks’ de parados sueltos que con el pack mismo

Vía: El Mundo Today

 

Ir arriba