Notas escolares de Jesucristo

calificaciones escolares

Jesucristo, al igual que todos los niños, fue a la escuela a estudiar, pero como suele pasar, algunas asignaturas se le daba mejor que otras. No es que fuera mal estudiante pero le costaba hacer sus tareas.

Por suerte hemos encontrado un boletín con las notas que obtuvo a finales de un curso, las cuales no están mal pero siempre se pueden mejorar. A continuación os la dejamos para que opinéis sobre ellas.

calificaciones escolares

Religión: 4. A la pregunta de «¿quien hizo el mundo?» persiste en decir «Mi Papá», y añade que La Biblia viene de la misma fuente.

Idioma: 5,5. Tiende a hablar y escribir en formas arcaicas y utiliza figuras retóricas innecesariamente y fuera de tiempo.

Historia: 10. Excelente alumno en Historia de la Religión y en Civilizaciones Antiguas.

Geografía: 7. Su preparación en zonas cálidas y secas es excelente, aunque muestra poco interés en el resto.

Matemáticas: 2. Tiene faltas básicas. Persiste en decir cosas como «Tres en uno» o «Yo y mi padre sumamos uno».

Ciencias: 4. Falta de disciplina. Por ejemplo: cuando le pedí que repitiera el experimento que yo mostré acerca de cómo hacer hidrógeno, contestó diciendo que «hay mejores formas».

Dibujo: 6. Tiene habilidad, aunque prefiere dibujar con un palo en la arena a usar papel y lápiz.

Educación y Consumo: 7,5. Muestra ideas interesantes respecto a la posibilidad de desarrollar una vida alternativa. Algo acerca de vivir como pájaros en las llanuras… Demasiado utópico en cualquier caso.

Artes escénicas: 8. Tiene gran imaginación y creatividad. Le gusta hacer cosas con el polvo y el agua.

Manualidades: 10. Excelente en carpintería. Obviamente recibe ayuda y estimulación en la casa.

Música / Actuación: 9,5. Es un miembro muy destacado del coro escolar. En ocasiones puede llegar a ser tremendamente dramático.

Educación Cívica y Social: 10. Muy interesado en todo lo que respecta a la comunidad.

Educación Física: 5. Problemático. Por ejemplo: durante una clase de natación insistía en cruzar la piscina caminando sobre el agua…

Educación para la salud: 10. Muestra una remarcable aptitud para primeros auxilios y tiene amplios conocimientos del cuerpo humano.

COMENTARIO GENERAL: Este chico tiene una poco recomendable tendencia a formas pandillas. Ha organizado a doce de sus amigos y formaron una, la cual puede ser vista constantemente con hijos de pecadores. Tendría que ser más selectivo al elegir a sus compañías. Además debería de igual modo procurar tener el pelo mas cuidado o mas corto, amen de no combinar sandalias con el uniforme escolar.

Ir arriba