Motivo por el que los hombres no pueden dar consejos en las revistas femeninas

Hay cosas que están destinadas a que sean realizadas por las mujeres, y que conste que no es machismo. Es el caso de los consejos que se pueden leer en las revistas femeninas donde expertos intentan ayudar a las personas que tienen ciertos problemas.

Estos consejos pueden ser muy diferentes si son proporcionados por un hombre o una mujer. Mientras que ella trata el problema con sutileza, el hombre se suele ir por las ramas y responder algo totalmente distintos al problema. Para ejemplo la imagen que os dejo y su traducción de más abajo.

por que los hombres no tienen que dar consejos en las revistas

Querido John:

Espero que me pueda ayudar.

El otro día temprano, me fui a trabajar dejando a mi marido en casa viendo televisión. Había recorrido un poco más de una mill cuando el motor empezó a sonar y el coche se paró. Me volví rápido a la casa para pedirle ayuda a mi marido. Cuando llegué y entré no pude creer lo que vi… Mi marido estaba en nuestra habitación con la hija de la vecina.

Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la hija de los vecinos tiene 19. Estamos casados desde hace 10 años. Cuando le pedí explicaciones, me confesó que tenían relaciones desde hacía 6 meses. Le dije que debía terminar con eso y me prometió que la dejaría. Yo lo quiero mucho, pero desde que le di ese ultimátum, ha estado muy callado, ausente y distante. Temo que se vaya y me abandone. Estoy desesperada. Qué debo hacer?

Gracias, Sheila

Respuesta

Querida Sheila:

Cuando un auto se apaga, después de haber recorrido una distancia corta, puede ser debido a una serie de factores. Comienza por verificar si el tanque tiene gasolina. Después fíjate si el filtro no está tapado. Verifica también si tiene algún problema con la inyección electrónica.

Si nada de eso resuelve el problema, puede ser que la bomba de gasolina tenga algún defecto y no deje pasar la suficiente cantidad.

Espero haberte ayudado. John

Sinceramente,

Mario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here