Mamá llevame al zoológico, la venganza será terrible

Alejandro Dolina es un famoso músico, escritor conductor de radio y actor argentino que desde hace años lleva adelante un programa donde se combinan el humor, la historia y las reflexiones acerca de temas de la vida cotidiana. La Venganza Será Terrible es un compendio increíble de charlas acerca de mitología, curiosidades de la historia y notas de revistas donde Alejandro y su equipo convierten temáticas simples en hilarantes conversaciones repletas de chistes y risas. En el programa de hoy, un relato sobre zoológicos y animales para destartalarse de risa.

El programa se ha mantenido durante más de 10 años como uno de los más escuchados de la trasnoche argentina y gracias Internet hoy podemos escuchar sus diferentes monólogos y diálogos entretenidos.

Fuente:  Clarín
Fuente: Clarín

Mamá llevame al zoológico

Alejandro Dolina y sus compañeros, Gillespie y Barton, charlan acerca de la visita al zoológico con los más pequeños. ¿Cómo proteger a los animales de los niños? ¿Cómo pasar un buen rato en familia con animales en especies de extinción?

http://venganzasdelpasado.com.ar/posts/la-venganza-sera-terrible-del-30-10-2014/audios/4629

El segmento humorístico de La venganza será terrible dura aproximadamente 20 minutos y va desde el minuto 29 al 46 del audio. Además el principio del programa incluye una sección de historia donde se habla del Templo de Jerusalén. La sección de historia también incluye algunos comentarios graciosos pero el eje del humor en el programa está en la sección humorística.

Ejemplos de niños convertidos en defensores de la ecología y un diálogo imposible entre un director de zoológico y la fuga de animales hacen de este sketch uno de los más divertidos de la temporada.

Como siempre, las actuaciones de Dolina y su equipo despiertan carcajadas por las respuestas hilarantes que surgen a partir de una lectura literal de consejos o frases. Si te gusta el humor inteligente y la actuación, no te pierdas La venganza terrible y sus consejos sobre niños y zoológicos.

Ir arriba