Humor por medio de preguntas tontas

A lo largo de tu vida, seguro estoy de que te has hecho preguntas tontas sobre cosas que no sabes como responderla, y si has pensado en una respuesta, esta tiende a ser algo graciosa.

Os dejamos unas cuantas preguntas de este tipo para que puedas pasar el rato, y si alguien se anima a dejar alguna otra pregunta de este tipo, que no dude en dejarla en los comentarios.

Pregunta tonta 1 – Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de adentro del disfraz , ¿está sonriendo?

Pregunta tonta 2 – Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿como lo sabríamos?

Pregunta tonta 3 – ¿Por qué cuando conduces y buscas una dirección bajas el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor?

Pregunta tonta 4 – Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con manteca cae siempre del lado en que está untada, ¿que pasaría si le atas a un gato una tostada en la espalda, con la manteca hacia arriba y luego lo tirás al aire?

Pregunta tonta 5 – ¿Por qué las bailarinas andan siempre en puntas de pie? ¿No sería mas fácil contratar bailarinas más altas?

Pregunta tonta 6 – Con todo el dinero que ganan los jugadores de fútbol, ¿por qué persiguen todos el mismo balón en vez de comprarse una para cada uno?

Pregunta tonta 7 – Si quiero comprar un boomerang nuevo, ¿cómo hago para deshacerme del viejo?

Pregunta tonta 8 – Un local abierto 24 horas al día, 365 días al año, ¿para qué tiene cerraduras?

Ir arriba