Distintas versiones del poema «Si amas a alguien…»

poema si amas a alguien

Hay poemas que han pasado a la historia y que todo el mundo conoce, poemas que en ocasiones han sido utilizados para darle una vuelta de tuerca por medio de ligeros cambios. Hoy os traemos uno de esos poemas en el que un pequeño cambio hace su significado cambie completamente.

El poema original es el siguiente: «Si amas a alguien, déjalo ir. Si regresa es tuyo. Si no regresa, nunca lo fue«, pero a continuación te lo vamos a presentar en otras muchas versiones que representan ciertos estados de ánimo. No dejéis de leerlos.

poema si amas a alguien

Del Pesimista:

Si amas a alguien, déjalo ir. Si, como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo y nunca lo será.

Del Optimista:

Si amas a alguien, déjalo ir…. y ni te preocupes que seguro que el cabrón regresa!!!!

Del Desconfiado:

Si amas a alguien, déjalo ir. Y si por casualidad vuelve, pregúntales por qué volvió, adonde fue, con quien estuvo y por qué tardó tanto.

Del impaciente:

Si amas a alguien, déjalo ir. Si no vuelve en las próximas horas, llámalo al móvil, enviale un whatsapp, ve a su casa, préguntales a todas las personas por él, búscale a través de TV y a las radios para que todo el mundo se ponga a buscarlo.

Del Paciente:

Si amas a alguien, déjalo ir. Si no vuelve ponte cómodo, mira TV, sal con otras personas, diviértete y sigue esperando hasta la eternidad que algún día regresará el muy desgraciado!!!!

Del Jugueton:

Si amas a alguien, déjalo ir. Si vuelve y todavía lo amas déjalo ir de nuevo, y así otra vez y otra vez hasta que se maree.

Del Vengativo:

Si amas a alguien, déjalo ir. Si vuelve, ahora vete tú, para que sepa lo que se siente.

Del Abogado:

Si amas a alguien, déjalo ir. Busca en el Códogo Civil la parte que habla del abandono de hogar por parte del cónyuge. Si te convienen los términos denuncia, ve a juicio y dejalo sin un maldito euro en el bolsillo.

Del Estadistico:

Si amas a alguien, déjalo ir. Si te quiere, las posibilidades de que se vuelva son del 86%. Si no te quiere, tus relaciones caen en el campo de lo improbable con un margen de error del 3%.

Del Posesivo:

Si amas alguien, NO LO DEJES IR!!!!! NO SEAS GILIPOLLAS!!!!!

Ir arriba