Cosas que sabemos gracias a las películas

humor cine

Por medio de las películas, siempre podemos aprender cosas nuevas. Algunas mas importante y otras menos, y sobre todo, muchas cosas típicas. Os dejamos un listado de estas típicas situaciones que suelen aparecer en las películas.

– Todos los números de teléfono de los Estados Unidos comienzan irremediablemente por 555.

– Si alguien te persigue por el centro de la ciudad, siempre puedes quitártelos de encima ocultándote entre los participantes del desfile del Día de San Patricio, sea cual fuere la época del año.

– Todas las bolsas de la compra del supermercado deben contener, como mínimo, una barra de pan que sobresalga un poco.

– Es fácil pilotar un avión y aterrizar con él si hay alguien en la torre de control que pueda dirigir la operación por radio.

– Los sistemas de ventilación de los edificios son el escondite ideal: a nadie se le ocurrirá mirar en ellos y sirven, además, para desplazarse hasta cualquier parte del edificio sin dificultad.

– Si tienes que recargar la pistola, siempre dispondrás de suficiente munición, aunque vayas desnudo.

– La torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de París.

– Un hombre no se inmuta mientras recibe una paliza de campeonato, pero se queja cuando una mujer intenta limpiarle las heridas.

– El comisario de policía casi siempre es negro.

– Las cocinas no tienen interruptores de luz. Si entras en una cocina de noche, deberás abrir el frigorífico e iluminar con la luz interior.

– Todas las mañanas, las madres siempre cocinan huevos, tocino y gofres para la familia, aunque su marido y sus hijos no tengan tiempo para comérselos.

– Los automóviles que chocan casi siempre acaban explotando, ardiendo o ambas cosas.

– El comisario de policía siempre destituirá a su detective preferido, o le dará 48 horas para terminar el trabajo.

– No importa si tus enemigos te superan en número durante una pelea de artes marciales: te atacarán de uno en uno, mientras esperan, con gesto agresivo, a que vayas acabando con sus compañeros.

– En cuestión de segundos, no hay cerradura que se resista si uno tiene a mano una tarjeta de crédito o un clip, a menos que sea la única puerta de acceso a una casa en llamas con un niño atrapado dentro.

-En los noticiarios de televisión siempre dan una noticia que tiene relación directa con uno mismo en ese preciso momento.

Ir arriba