-

Chiste de leones y funcionarios

leonesSiempre se ha dicho que los funcionarios nunca hacen nada y que si no estuvieran tampoco se notaría mucho. Pues bien, este chiste que os traemos trata sobre eso, como la ausencia de estos trabajadores no se nota, pero si la ausencia de otros tipos de trabajadores.

Dos leones huyeron del jardín zoológico. En la huída cada uno partió con rumbo diferente. Uno fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad. Los buscaron por todos lados, y nadie los encontró.

Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido para la selva. Regresó flaco, famélico y febril.  Fue reconducido a la jaula.

Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo. Estaba gordo, sano y desbordante de salud.

Al ponerlos juntos , el león que huyó para la selva le pregunta a su colega:

– ¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo, y regresas tan bien de salud? Yo fui a la selva y tuve que regresar porque casi no encontraba qué comer.

El otro león le explicó:

– Me armé de coraje y fui a esconderme a un Organismo Público. Cada día me comía a un funcionario y nadie advertía su ausencia.

– ¿Y por qué regresaste?… ¿se acabaron los funcionarios?.

– Nada de eso. Los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a un director general, dos superintendentes, cinco adjuntos, tres coordinadores, diez asesores, doce jefes de sección, quince jefes de división, cincuenta secretarias, docenas de funcionarios, y nadie los dio por desaparecidos. Pero el día que me comí al que servía el café… ¡¡se jodió todo!!

Angelhttp://www.colorvivo.com
Me considero una persona que le gusta estar informado de lo que se mueve en el mundo de la tecnología y la programación. La lectura es otra de mis aficiones así como realizar escapadas al campo cada vez que tengo tiempo libre.

Lo último...

Los mejores monólogos del gran Dani Rovira

Dani Rovira se ha convertido en el actor de moda del cine español, y al quien todo el mundo quiere tener en su programa....

Los mejores monólogos del humorista David Guapo

Quien haya visto alguna vez el programa El club de la comedia, habrá podido disfrutar de las actuaciones del humorista David Guapo, un humorista...

La «obsesión» de Goyo Jiménez con Estados Unidos

Nos encantó este monólogo de Goyo Jiménez y su obsesión por los Estados Unidos. Sobre un capítulo de Padre de Familia lo borda y...

Créditos rápidos, ¿cuándo conviene solicitarlos?

Hay situaciones en las que los imprevistos, una mala planificación o la simplemente la necesidad de contar con una ayuda económica extra en un...

Material Escolar.es, la mejor App para vencer el aburrimiento

Muchos de vosotros estaréis conmigo en afirmar que el aburrimiento es una sensación muy mala. Cuando esto ocurre, el tiempo parece detenerse, llegando incluso...