Alonso debe ganar por las selecciones

Hoy viendo que todavía se habla de las selecciones, la clasificación para la Eurocopa y que ya estamos de lleno con la Fórmula 1 con el título que se decide este find e semana en Brasil, me ha dado por hacer un análisis de quien y por qué debe ganar el Mundial de Fórmula 1.
Partimos con Hamilton (inglés) con 4 puntos de ventaja sobre Alonso (español) que a su vez tiene 3 puntos de ventaja sobre Raikkonen (finlandés).

Por otro lado tenemos a Inglaterra que después de su último partido tiene difícil clasificarse para la Eurocopa; tenemos a España que después de los 2 últimos partidos
ya estamos volviendo a la tónica general, eurofia y confianza desmesuradas y por último Finlandia, partiendo de su baja posición en su grupo y que tiene que visitar a Portugal tiene prácticamente imposible la clasificación.
Está claro que la finalidad del deporte es ganar, pero voy a pensar en las aficiones y por ello el primer descartado para el título del Mundial de Fórmula 1 es Kimi,
la afición finlandesa, está de enhorabuena por el centenario de su selección y España colaboró en la fiesta jugando un amistoso, por lo que esa afición está conforme con lo que tiene.
Esto reduce los candidatos al título a 2 pilotos, Hamilton y Alonso, ¿quién debe ganar?
La selección españala como dije antes está congiendo la moral habitual y estamos empezando a hablar de que somos un super-equipo, tónica habitual en España, o somos los peores o somos los mejores, pero punto intermedio no hay, por lo que seguro que España se clasifica para la Eurocopa, lo que supondrá un buen sabor de boca para los aficionados, que sobrevalorarán lo que tenemos y caerán en decepción con España en cuartos.
En el otro bando está Inglaterra con muy pocas opciones de clasificarse para la Eurocopa, con sus aficionados que trinan, pero al final se clasificarán y harán un gran papel en la Eurocopa vieniendo de menos a más como debe ser, lo que será una gran alegría para sus aficionados.

Por lo tanto el campeón debe ser Alonso, porque la afición española es la que más lo va a necesitar, además los españoles venimos ayudando a finlandeses con el amistoso ante su selección y a ingleses gracias a Medina Cantalejo están con pocas opciones para clasificarse para la Eurocopa con lo que cogerán fuerzas, se clasificarán como lobos con piel de cordero y darán grandes alegrías a su afición.
Así supongo que todos los finlandeses e ingleses después de leer esta argumentación estarán de mi parte y compartirán mi ilusión porque gane Alonso.

Ir arriba