Advertencias sobre las bebidas alcohólicas

Desde hace tiempo, en todas las cajetillas de tabaco vienen mensajes e imágenes impactantes para hacer que los usuarios se conciencien de los muchos problemas que puede provocar a la salud.

Ahora el Gobierno está pensando tomar medidas similares con las bebidas alcohólicas  y nosotros hemos tenido acceso a algunas de estas frases que puede acompañar dentro de poco a todas las cervezas o cubatas que te tomes en los bares.

Sigue leyendo para ver cuales son estas frases.

advertencia bebidas alcoholicas

Advertencia: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como un tonto/a

Advertencia: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias/os están realmente desesperadas/os y deseosas/os que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.

Advertencia: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando desaforado y escupiendo en la cara.

Advertencia: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto/a en Kung Fu.

Advertencia: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o apodo no puede recordar.)

Advertencia: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte y más listo que el novio de la vecina del frente, el cual sí es un tipo realmente duro tipo Jhony Bravo.

Advertencia: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible y que nadie lo ve… o que puede traspasar paredes o probar su dureza a puñetazos.

Advertencia: El consumo de alcohol puede realmente provocar embarazo.

Ir arriba