Acudir a un examen sabiendo que no has estudiado y por lo tanto que vas a catear es una de las sensaciones peores por las que puedes pasar cuando eres un estudiante ya que después del cero que sacarás vendrán las reprimendas de los profesores, padres, hermanos, abuelos, tíos…
Pero si eres de lo que todo te da igual y pasas de estudiar, puedes hacer de esta situación algo más divertido, tanto para ti como para el resto de compañeros. A continuación te dejamos algunas ideas que puedes hacer en estas situaciones.
1) A 15 min. del comienzo del examen rompe las hojas en partes muy pequeñas, ponte de pie y exclama “FELIZ AÑO NUEVO!”. Y si tienes más huevos aún pide otra copia del examen alegando que perdiste la primera. Repite este proceso cada 15 min.
2) A los 5 min. de leer el examen dile al profesor: “NO entiendo NINGUNA de estas preguntas. Me he tragado todas y cada una de las clases todo el cuatrimestre!! Qué pasa aquí?? Y quién demonios eres tú?? Dónde está el tío de siempre??
3) Aparece completamente borracho. (Y completamente borracho significa que en algún momento del examen deberías lloriquear llamando a tu mami.)
4) Aparece en el examen llevando una capa negra. Después de 30 min. ponte una máscara blanca y grita “Ya estoy aquí, soy el fantasma de la Ópera!” hasta que te saquen de la sala.
5) Cada 5 min. levántate, recoge tus cosas, cámbiate de sitio y continúa con el examen.
6) Comenta lo sexy que encuentras al profesor ese día.
7) Contesta a la preguntas en tu portátil. Asegúrate de que los sonidos del teclado estén encendidos.
8) Convence a gente para hacer la ola durante el examen.
9) Cuando te den una copia del examen, corre gritando: “Eureka, eureka!! Tengo los documentos secretos!”
10) Cuando ya tengas el examen llama a un profesor. Señálale cualquier pregunta y pregúntale la respuesta. Intenta sacarle la respuesta. Sobórnale.
11) Da dos palmas cada rato. Si el profesor te pregunta porqué hace eso dile en un tono muy humillante: “La bombilla que se enciende sobre mi cabeza cuando me viene una idea está conectada a las palmas. Bobooo!”
12) Después de 20 min. del comienzo del examen tira todos tus papeles violentamente, exclama “Que le jodan!!” y sal de manera triunfal.
13) En cuanto el profesor te dé el examen, cómetelo.
14) En la hoja de respuestas, escribe ingeniosas formas de negarte a contestar a cada una de las preguntas. Por ejemplo: “Me niego a contestar a esta pregunta porque va en contra de mis creencias religiosas”. Se creativo.
15) Entra en la sala de examen corriendo y mirando a todos lados frenéticamente. Ve al profesor y dile “Me han encontrado. Tengo que huir del país”. Sal corriendo.
16) Entrega el examen a los 30 min. más o menos. Mientras sales comenta lo fácil que ha sido.
17) Habla por los codos durante el examen. Lee las preguntas y debate las soluciones y respuestas contigo mismo en voz alta. Si alguien te pide que pares, grita: “Yo lo que creo es que tú me lees el pensamiento!!” y luego comenta lo imbécil que es.
18) Haz aviones de papel con las hojas de examen. Apunta a la fosa nasal izquierda del profesor.
19) Haz el examen entero en otro idioma. Si no sabes ninguno, invéntatelo!
20) Haz el examen usando ceras, rotuladores de colorines, o subrayadores fosforitos
21) Haz que alguien entre durante el examen preguntando por ti y te entregue un ramo de flores, un paquete, etc.
22) Lleva contigo a un amigo para que te haga un masaje durante todo el examen. Insiste en que esa persona es indispensable porque tienes muy mala circulación.
23) Lleva contigo chuletas o apuntes de OTRA ASIGNATURA (asegúrate de que sea muy obvio…como llevar apuntes de historia a un examen de cálculo) grápalas a la hoja del examen y añade una nota diciendo: “Por favor, utilice las hojas adjuntas de referencia como crea usted conveniente”.
24) Llévate a tu mascota al examen. Si es una serpiente o tarántula mejor.
25) Llévate alguna figura enorme y muy fea. Ponla a tu lado. Rézale con frecuencia. Considera algún pequeño sacrificio.
26) Llévate contigo la PSP, GameBoy o similares. Ponte a jugar con el volumen al máximo. Blasfema cuando te maten.
27) Llévate cosas que puedas tirar al profesor cuando no esté mirando. Échale la culpa al de al lado.
28) Llévate una almohada. Duérmete (o fíngelo) hasta que queden 15 min. Te despiertas, dices “Debería ponerme ya!” y haces algo disparatado.
29) Llévate una caja de Chococrispis al examen. Mete un puñado en tu boca y mastica ruidosamente. Tose. Repetir si es necesario.
30) Mastúrbate.
31) Saca tu rotulador negro más grueso. Devuelve el examen con todas las preguntas completamente tachadas.
32) Se todo lo vulgar que puedas contestando a las preguntas. Añade un insulto o blasfemia a cada frase que escribas.
33) Si el examen es de mates/ciencias invéntate las demostraciones más largas que puedas imaginarte. Mete pi y números imaginarios en casi todas las ecuaciones. Si es un examen tipo redacción o ensayo cuéntales tu vida con todo lujo de detalles. Otra variante: si es un examen de mates/ciencia contesta escribiendo un ensayo o redacción, y si es tipo redacción o ensayo contesta con números, ecuaciones y símbolos.
34) Ve al examen llevando una bata, una toalla enrollada en la cabeza y nada más.
35) Vomita sobre la hoja de examen. Entrégala. Vete.