-

2o puntos que te definirán lo que es una suegra

Unos tienen fama y otros cardan la lana, este refrán bien que se puede aplicar a todas las suegras, un colectivo que tiene fama de ser malas pero no siempre es así. Por norma general se ve a la suegra como una persona que siempre está en contra de nosotros, pero no todas son así.

De todas formas, como el mundo de las suegras da mucho que hablar, os queremos dejar un listado de puntos que nos ayudará a definir de una forma más clara lo que es una suegra. Esperemos que os guste y que no ofenda a nadie  :-).

puntos para la suegra

1 – La suegra siempre tiene la razón y si no la tiene hay que dársela porque si no lo haces así, eres un cerdo machista.

2 – La suegra siempre es buena, los hijoputas son el resto.

3 – Si te vas a vivir cerca de la suegra, eres muy bueno, muy majo y haces lo que debes hacer. Si te vas a vivir cerca de tu madre eres un fascista que impone tu voluntad a tu pareja. Si te vas a vivir a un lugar neutral eres un julai porque te ha comido la cabeza tu madre.

4 – Si te vas a comer muchos días a casa de la suegra eres muy buena persona porque te preocupas de que la pareja pueda estar con su madre. Si te vas muchos días a comer a casa de tu madre eres un sinvergüenza que trata de alejar a la pareja de su madre. Si repartes los días al 50% eres un cabrón, ¿por qué?, no te preocupes, la suegra rápidamente buscará el porqué eres un cabrón.

5 – El matrimonio es irreal, es ficticio, técnicamente un engaño; sólo es un pretexto para que puedas irte de vacaciones y acostarte con la pareja sin que la suegra proteste.

6 – La suegra es un tesoro, la suegra es una maravilla de persona, al menos la única cosa buena que ha hecho la hizo bien, crear a tu pareja. Este punto en algunos casos es incorrecto, y si no preguntar a algún separado o divorciado.

7 – La suegra es un ser que se preocupa y está pensando constantemente en lo que te gusta a ti, es para saber qué es lo que no tiene que hacer.

8 – La suegra se llevará bien contigo aparentemente, pero no caigas en la trampa, lo hace para averiguar cuales son tus puntos débiles.

9 – ¿Quién ha sido el único afortunado que supo lo que era vivir en paz?. Adan, hasta lo de la manzana, se dice que las suegras son descendientes de aquella serpiente.

10 – ¿Qué pasa si descubres que a tu suegra todavía le vive la madre?, apúntate voluntario a alguna guerra, vivirás más.

11 – ¿Y si descubres que tiene alguna hermana gemela?. Suicídate, sufrirás menos.

12 – ¿Qué piensa la suegra si a su hija le gusta beber un poco de vino en las comidas?. «Es normal, le da sabor y cuerpo a lo que comes». ¿Y si lo haces tú?, «Fíjate ése, que se agarra más a la botella que a mi hija».

13 – ¿Por qué un ordenador es mejor que una suegra?, siempre te queda el último recurso, desenchufarlo.

14 – ¿Existen las suegras fuera de España?. No, en otros países sólo existe la madre de tu pareja. La suegra es privilegio exclusivo de los españoles.

15 – ¿Conoces a alguien que hable bien de su suegra?. Yo una vez a uno, se casó con una huérfana de madre.

16 – ¿Por qué te llevas bien con el suegro?. Siempre es agradable el compartir la lucha con otras personas.

17 – ¿Existe el infierno después de la muerte?. Para los solteros sí, los casados lo tenemos convalidado.

18 – ¿La suegra nace o se hace?. Ninguna de esas, tiene doble personalidad, una con el resto y otra contigo, sólo que esta vez has tenido mala suerte y te ha tocado a ti.

19 – ¿Estás triste y deprimido porque nadie te regala nada?. No te preocupes, si quieres te regalo yo un tocho de casi 90 kilos que tengo por aquí. Dime donde vives que te lo llevo a casa, por correo no me dejan, te lo llevo personalmente.

20 – ¿Le has enseñado esto a tu suegra?. Idiotaaaaaa!!!!!!….. encima de tener que aguantarla vas y la instruyes en tu contra.

Angelhttp://www.colorvivo.com
Me considero una persona que le gusta estar informado de lo que se mueve en el mundo de la tecnología y la programación. La lectura es otra de mis aficiones así como realizar escapadas al campo cada vez que tengo tiempo libre.

Lo último...

Los mejores monólogos del gran Dani Rovira

Dani Rovira se ha convertido en el actor de moda del cine español, y al quien todo el mundo quiere tener en su programa....

Los mejores monólogos del humorista David Guapo

Quien haya visto alguna vez el programa El club de la comedia, habrá podido disfrutar de las actuaciones del humorista David Guapo, un humorista...

La «obsesión» de Goyo Jiménez con Estados Unidos

Nos encantó este monólogo de Goyo Jiménez y su obsesión por los Estados Unidos. Sobre un capítulo de Padre de Familia lo borda y...

Créditos rápidos, ¿cuándo conviene solicitarlos?

Hay situaciones en las que los imprevistos, una mala planificación o la simplemente la necesidad de contar con una ayuda económica extra en un...

Material Escolar.es, la mejor App para vencer el aburrimiento

Muchos de vosotros estaréis conmigo en afirmar que el aburrimiento es una sensación muy mala. Cuando esto ocurre, el tiempo parece detenerse, llegando incluso...