¿Juguetes?

Revisando juguetes en la red, me ha sorprendido un poco lo encontrado, leyendo sobre juguetes típicos de diferentes zonas, he encontrado juguetes típicos mexicanos, algo que desde mi punto de vist no los deja en muy buen lugar, yo pensaba que un peluche mexicano típico sería un mexicano durmiendo con el gorro en la cara, pero no, resulta ser una marioneta de un mexicano cabreado, o si no juzguen ustedes.

Otro gran regalo para la navidad es este estupendo escondite para tus hijos, seguro que los niños no querrán salir, pero de casa, yo lo miro y lo veo un poco tétrico, seguro que no querrán volver a jugar, ni comer pescado, porque más que un escondite parece un pescado comoniños.

Y sin duda si quieres que tus hijos disfruten de su infancia, nada mejor que regalarles a Pee & Poo, o lo que viene a ser lo mismo una gota de pis y una caquita, que harán las delicias de los más pequeños. Y nos cuentan que son un éxito en los países nórdicos, supongo que aquí seremos más tradicionales y nos conformamos con un osito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here