Tipos de estudiantes según Werever Tumorro

Werever Tumorro es un canal de YouTube donde un equipo de mexicanos realizan divertidos monólogos y sketchs sobre temas variados, reseñas de cine y productos, o charlas con anécdotas muy graciosas. Hoy elegimos el video que habla acerca de los tipos de estudiantes.

Es una propuesta divertida que gira en torno a un tema casi universal como los diferentes tipos de estudiantes que podemos encontrar tanto en la escuela como la universidad. Uno pensaría que solamente en nuestro grupo de estudio encontramos al que lee todo, al que pide resúmenes ajenos o al que parece estar enfrascado en conversaciones complejas con su propia identidad, pero Werever Tumorro nos hace dar cuenta que hay estudiantes de todo tipo y en todas partes, no importa el país que sea.

Fuente:  El Milenio
Fuente: El Milenio

El copión

Los tipos de estudiantes que presenta Werever Tumorro son muchos, empezando por el que se copia todo el tiempo. Pero es un estudiante muy dedicado en su estilo ya que puede llegar hasta 30 o 40 minutos antes a la clase solamente para llegar a copiarse. Incluso están los alumnos que se copian, pero se indignan si no les pasas la tarea. Realmente una desfachatez.

Los burros que se esfuerzan

Entre la fauna de estudiantes de cualquier escuela también están aquellos que necesitan desesperadamente aprobar, aún cuando sus conocimientos no sean suficientes. Werever Tumorro exagera un poco los castigos, pero nos presenta a un joven que en caso de desaprobar debe enfrentarse a castigos severos por parte de su padre.

No se puede no sentir pena por ese alumno al que le cuesta un poco, pero igual le pone ganas y estudia, e igual le va mal. La escuela es un mundo duro, donde los estudiantes deben utilizar todo tipo de estrategias para salir adelante. Y en este caso Werever Tumorro nos muestra con casos exagerados que a veces no importa cuánto lo intentes, terminarás desaprobando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here