Sexo en una isla desierta

sexo en una isla desierta

Muchas personas tiene el sueño de poder disfrutar de una isla desierta acompañada del chic@ de sus sueños. Poder disfrutar de las playas paradisíacas, de la belleza de la naturaleza o de la compañía de aquel chico o chica que te hace tilín es una sensación que no se puede explicar.

Pero también se puede convertir en todo lo contrario si la compañía no es la que uno esperaba, tal y como ocurre en la siguiente historia que os traemos a continuación y que seguro logrará levantarte un poco el ánimo en este día.

sexo en una isla desierta

Un barco se hunde y los supervivientes quedan en una isla desierta.

En el barco viajaban:

a) 2 italianos y 1 italiana

b) 2 franceses y 1 francesa

c) 2 alemanes y 1 alemana

d) 2 griegos y 1 griega

e) 2 ingleses y 1 inglesa

f) 2 búlgaros y 1 búlgara

g) 2 suecos y 1 sueca

h) 2 irlandeses y 1 irlandesa

i) 2 argentinos y una argentina

j) 2 catalanes y una catalana

k) 2 andaluces y una andaluza

l) 2 vascos y una vasca

Un mes después en esa bonita y desierta isla, la situación es:

a) Uno de los «italianos» mató al otro por la mujer

b) Los dos «franceses» y la francesa viven juntos y felices en un ‘menage a trois’.

c) Los dos «alemanes» llevan un estricto horario en el que se alternan para estar con la alemana.

d) Los dos «griegos» duermen juntos y la griega limpia y cocina para ellos.

e) Los dos «ingleses» esperan que alguien les presente a la inglesa.

f) Los dos «búlgaros» miraron primero al océano infinito, luego a la búlgara y entonces se echaron a nadar.

g) Los dos «suecos» contemplan la posibilidad del suicidio mientras la sueca les da la tabarra con lo de que su cuerpo es suyo y la verdadera naturaleza del feminismo. Al menos no nieva y los impuestos son reducidos.

h) «Los irlandeses» comenzaron dividiendo la isla en Región Norte y Región Sur e instalaron una destilería. Ellos no recuerdan si hay sexo a la vista, porque desde que se produjeron los primeros litros de whisky de coco hay una especie de neblina flotando que lo tapa todo, pero por lo menos saben que los ingleses no están teniendo ningún tipo de actividad sexual.

i) Después de un tiempo, se encontró a la «argentina» muy aburrida en un rincón de la isla, limpiándose las uñas con una ramita. Resulta que los argentinos ya no le dan bola, y pasan todo el día hablando de fútbol y de lo estupendos que son haciendo el amor.

j) El hecho diferencial de «los catalanes» consistió en alquilar la catalana a los suecos, y usar ese dinero para financiar a los irlandeses la construcción de una planta de destilación en su parcela de la isla, donde ellos trabajan a cambio de que las botellas de whisky de coco estén etiquetadas también en catalán. No follan, pero ahorran una barbaridad en condones.

k) «Los andaluces» se turnan para quedarse una de cada dos noches con la andaluza e irse la otra de copas con los irlandeses y poner a parir a los ingleses, italianos, franceses, alemanes y por supuesto, (y sobre todo), a los catalanes. Han conseguido que los irlandeses pasen de los catalanes y destilen una variedad de ‘fino de coco’. De inmediato se han montado un calendario de fiestas de la hostia en su isla: que si feria de abril, que si Semana Santa, que si carnavales, que si romerías, que si día de Andalucía en el Exilio,…a las que se apuntan todos los demás.

l) «Los vascos» se dedican a cortar los troncos de coco, levantar piedras, boicotear a los andaluces y en el terreno sexual, a cascarse pajas: ya sabéis, ante todo independencia.

Scroll al inicio