Inicio General Personalidad y Teletubbies

Personalidad y Teletubbies

0 232

Toda época infantil tiene una serie animada que le marca de por vida. Yo recuerdo cuando me pasaba las tardes viene Barrio Sésamo con Espinete, Don Pimpón, Chema y el resto de personajes, lo bien que me lo hacían pasar. Luego la cosa fue evolucionando hasta los programas infantiles que hay hoy en la televisión.

Uno de los últimos que más éxito ha tenido en estos años han sido los Teletubbies, cuatro  personajes de no sé muy bien de que planeta que no hablaban y sólo saltaban pero que gustaba mucho a los peques de la casa. Sobre estos personajes mucho se ha hablado y comentado, incluso se han realizado estudios dependiendo de tu personaje favorito. Uno de estos estudios es el siguiente. ¿Cuál es tu Teletubbie favorito? Para ver tu resultado siga leyendo.

personalidad y teletuubies

Perfil femenino…

A. Si escogiste el Teletubbie Amarillo, eres dulce y cariñosa. Las personas van hasta ti cuando estan con problemas porque las haces sentirse bien. Debes juntarte a personas que prefieran el Teletubbie Rojo.

B. Si escogiste el Teletubbie morado, eres activa y decidida. Tienes muchas ideas y grandes planes para ti misma y para los demas. Alejate de las personas que prefieren el Teletubbie Verde pues te dejaran deprimida.

C. Si escogiste el Teletubbie Verde, eres calmada y valiente. La familia es lo mas importante en tu vida y sacrificas necesidades para ayudar a los otros. Las personas que escogieron el Teletubbie Amarillo son ideales para ti.

D. Si escogiste el Telettubie Rojo, eres emotiva, firme en tus opiniones y actuas rapido. Tambien te preocupas de los problemas de tus amigos. Debes evitar juntarte con personas que escogieron el Teletubbie Morado.

Perfil masculino…

A. Si te gusta el Teletubbie Amarillo, eres MARICON.

B. Si te gusta el Teletubbie Morado, eres MARICON.

C. Si te gusta el Teletubbie Verde, eres MARICON.

D. Si te gusta el Teletubbie Rojo, eres MARICON.

Me considero una persona que le gusta estar informado de lo que se mueve en el mundo de la tecnología y la programación. La lectura es otra de mis aficiones así como realizar escapadas al campo cada vez que tengo tiempo libre.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta