El tráfico como muchos de vosotros ya sabréis es una locura. Cada cierto tiempo anuncian nuevas medidas para una mejor conducción, pero en la mayoría de los casos esas medidas no valen para nada, sino para confundir a las personas que ya no saben ni como actuar antes ciertas situaciones.

En otros casos, las señales de tráfico utilizadas no son lo suficientemente claras para los usuarios, lo que hace que no sepamos muy bien como interpretarlas, por suerte hay personas que se dedican a ello y las van modificando o bien sacando nuevas señales para ir solucionando ciertos problemas.

Es el caso de la imagen que os mostramos arriba, una señal que nos indica que en esa zona debemos tener cuidado con los muertos vivientes que se mueven por ahí. Hay que reconocer que no hay muchos muertos vivientes y hay que cuidar de ellos para que no se extingan ;-).

Pero si no es suficiente con esta seña, mirar la otra que os traemos.

En este caso la señal nos indica que en esa zona nos podemos encontrar curas que se dedican a perseguir a las personas, con el peligro que ello tiene.

Si conocéis nuevas señales que hayan sacado los de tráfico, o bien algunas que os gustarían que salieran, os invitamos a que las compartáis con nosotros.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta