red de bitácoras
07
Jul
2009

Mundo loco: “Dos hermanos gemelos se casan con dos hermanas gemelas en la misma ceremonia”

Escrito por elena en Mundo Loco, Videos

No se si decir que es una genialidad o una horterada, pero lo cierto es que cuanto menos es curioso que el amor surja entre dos parejas de gemelos. Las bodas se han celebrado en la localidad de Pechora, al norte de Rusia, y los hermanos se han casado por una ceremonia militar en la que además las novias, Lilia y Liana, decidieron vestirse igual (un poco hortera) mientras que los novios, Alexai y Dimitry, decidieron llevar tonos diferentes para no confundir a los invitados.

Y digo yo, siendo gemelas ambas partes hay muchas posibilidades de que se equivoquen de pareja. ¿Eso se consideraría infidelidad? y otra pregunta ¿se parecerán también sus hijos?

Vía: 20 minutos

COMENTARIOS

01
elena

Menudo jaleo de matrimonios. De frente puede que se reconozcan pero ¿y de espaldas? con menos de nada se gana una palmadita en el culo del conyuge equivocado.

chao chao

Deja un comentario

Usted esta comentando como invitado, si quiere puede identificarse a través de OpenID o Facebook

Comment Spam Protection by WP-SpamFree