Inicio General Malo Montano, la nueva web serie de animación

Malo Montano, la nueva web serie de animación

0 261

Son muchas las series de animación que nos podemos encontrar hoy en día por Internet. Algunas de ellas han tenido mucho éxito y otras sin embargo han pasado sin pena ni gloria. Hoy os queremos hablar de una que acaban de lanzar y que lleva el sello “Made in Spain“, un thriller lleno de personajes y momentos surrealistas que engancharán al usuario desde el primer capítulo.

La serie ha sido creada por los estudios de animación sevillanos Studio Dibunamic, un grupo de profesionales que llevan en el sector más de 15 años trabajando y sacando adelante proyectos de éxito como el cortometraje “El príncipe de las basuras” que fue galardonado con varios premios.

malo montano

Pero centrémonos en el argumento de esta serie animada web. El protagonista es Malo Montano un personaje que ha estado en coma durante dos años debido a un disparo sufrido en la cabeza pero que al despertar no recuerda absolutamente nada. Tampoco tiene familia o amigos a quienes acudir y para colmo todo apunta a que hay una conspiración en su contra para matarlo, muy del estilo de la saga de películas “Bourne”.

La primera temporada que se acaba de estrenar está compuesta por 6 capítulos siendo el título del primero “Joderse para no caerse“, un capítulo que nos meterá de lleno en la vida del protagonista y que hará que estemos esperando los próximos capítulos con muchas ganas.

A continuación os dejamos este primer episodio de esta serie animada.

Sitio oficial: Malo Montano

Me considero una persona que le gusta estar informado de lo que se mueve en el mundo de la tecnología y la programación. La lectura es otra de mis aficiones así como realizar escapadas al campo cada vez que tengo tiempo libre.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta