Inicio General II concurso de monólogos de Medina del Campo

II concurso de monólogos de Medina del Campo

0 104

La Concejalía de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Medina del Campo a través del II Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias, ha puesto en marcha el II concurso de monólogos de la localidad, dirigido a los jóvenes que empiezan sus vacaciones navideñas. Sólo podrán participar en el concurso aquellos participantes que sean mayores de edad.

En esta segunda edición, se pretende superar el éxito de edición celebrada el pasado año, donde fueron muchos los participantes en el concurso que hicieron pasar un rata divertido y muy agradable a todos los que se acercaron al salón de actos.

Monologos medina del campo

Si tenéis sentido del humor, facilidad de palabra y mucho mucho descaro, no dudéis en participar. La documentación requerida para poder participar es:

  • Hoja de inscripción debidamente cumplimentada.
  • Fotocopia del DNI.
  • La documentación debe ser presentada en mano en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica”, aunque también puede ser enviada vía correo electrónico a la dirección rosa.sanchez@ayto-medinadelcampo.es.

Para todos aquellos que quieran participar en el concurso, deberán entregar sus trabajos antes del día 5 de diciembre, y estos deben de cumplir una serie de requisitos:

  • El texto tiene que estar mecanografiado, con una duración entre 10 y 20  minutos.
  • El tema es libre, aunque se excluirán del concurso aquellos temas que puedan causar algún tipo de discriminación por razón de raza, sexo, religión, nacionalidad …
  • Los textos entregados tienen que ser originales y no se permitirán copias de textos empleados por terceras personas.

En esta segunda edición se otorgarán tres premios, siendo estos de 1000, 300 y 100 euros para los tres primeros clasificados en el concurso.

Aquellos participantes que hayan sido seleccionados recibirán la notificación durante la semana del 10 al 14 de diciembre, siendo la fecha de interpretación del monólogo el día 21 del mismo mes a las 18 horas.

Si quieres mostrar al mundo entero el arte que tienes creando monólogos, no lo dudes y participa en esta segunda edición.

Me considero una persona que le gusta estar informado de lo que se mueve en el mundo de la tecnología y la programación. La lectura es otra de mis aficiones así como realizar escapadas al campo cada vez que tengo tiempo libre.

ARTÍCULOS SIMILARES

0 6

0 96

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta