Monologos, humor y risas.

El infierno por países

Por:jaime | En: Chistes, General, Humor | 19 Septiembre 2007

Un hombre muere y va al infierno. Allí se encuentra con que hay un infierno para cada país. Va primero al infierno alemán y pregunta:

- Qué te hacen aquí?

- Aquí primero te ponen en la parrilla eléctrica por una hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da de latigazos. Al personaje no le gusta nada y se fue a ver en que consisten los otros infiernos.

Tanto el inglés como el ruso y el resto de los infiernos de las distintas naciones hacen lo mismo que el alemán; entonces, ve que en el infierno español hay una fila llena de gente esperando entrar.Intrigado pregunta al último de la fila:

- Qué es lo que hacen aquí?

- Aquí te ponen en una parrilla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo español y te da de latigazos.

- Pero es exactamente igual a los otros infiernos, ¿porqué aquí hay tanta gente queriendo entrar?

- Porque la parrilla no funciona, los clavos de la cama los han robado todos y el diablo llega …… ficha ……… revisa los e-mails y se larga a casa.

Popularity: 25% [?]



Entradas relacionadas en monólogos


Sin comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Contenidos propios bajo licencia CC 2005-2008 Color Vivo Internet
Desarrollo y diseño: Copyright © 2005-2008 Color Vivo Internet
Otros contenidos se cita fuente, consultar licencia en la fuente.
Alojamiento web en Ferca network.