28
Sep
2008
Sep
2008
Bailando en la cocina con Edesa
Pocas excusas nos hacen falta a los españoles para hacer el payaso un rato. En eso creo que si estamos a la cabeza de la Unión Europea. Esta vez la excusa ha sido la promoción de la nueva imagen de la empresa Edesa.
La casa española de electrodomésticos ha decidido renovar su imagen y ha elegido como técnica de promoción los videos que los clientes envíen grabándose en su cocina. No hay ninguna regla, solo elegir uno de los temas en mp3 que se ponen a disposición en su web, grabarte bailando en la cocina y después mandarlo. Todos los videos están en dirección “y tu cómo eres” y los hay de todo tipo, desde los más cutres (pero graciosos) a los más currados, editados y con efectos. Yo ya tengo mi favorito. Es este:
Y tu, ¿no te animas?

Buenisimo este video y buenisima la pagina. hacia tiempo que no em reia tanto viendo videos. esto si es un concurso divertido.
ES UN FLIPE..QUE SI..QUE YO ENTRE EN LA PAGINA AYER Y ALUCINE..HAY A SACO DE VIDEOS Y ALGUNOS MUY GRANDES….DE PARTIRSE..YO VOY A MANDAR UNO A VER SI ME TOCA LA COCINA QUE SORTEAN..PERO TENEIS QUE VOTARMELOOO..
si si y yo cada vez que entro en la pagina hay uno nuevo yo flipo….es un desfax
No se cuando acabara esta promoción pero solo espero que copien esta forma de hacer publicidad mas empresas para que nos hagan particpes de un sueño. El de ganar.